top of page

A diferencia de otras entidades, en BCS vivimos en paz: Obispo Alba Díaz

Miguel Ángel Alba Díaz externó que aquí también hay violencia y delincuencia organizada, pero no se tienen los niveles de inseguridad de otras zonas del país.

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- El obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz  afirmó que en Baja California Sur no se vive con el miedo como otros paisanos, que se han visto en la necesidad de abandonar sus hogares por la inseguridad.


Afirmó que le da gracias a Dios que lo envió a esta diócesis que no solo se llama Diócesis de La Paz, sino que verdaderamente es una Diócesis de paz, al hacer una comparación de lo que se vive en materia de seguridad en entidades como: Nuevo León, Coahuila, Guanajuato, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Chiapas, y enfatizó que admira y felicita al pueblo sudcaliforniano porque se ha logrado conservar un ambiente de paz, tranquilidad y serenidad.


Señaló que aquí también hay violencia, delincuencia organizada, pero no en los niveles de inseguridad que se viven en otras zonas del país.


N1 AUD OBISPO MIGUEL ÁNGEL INSEGURIDAD

En el marco de su mensaje por el nacimiento de Cristo, monseñor Alba Díaz llamó a los feligreses a tener como propósito ser constructores de esa paz, de prosperidad, a la que tienen derecho las nuevas generaciones.


Pidió porque esa tranquilidad se recupere en los hogares, donde hay conflictos maritales que llegan hasta la separación o el divorcio y que desgarra a los niños.


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page