top of page

A disposición del MP la turista que se robó una patrulla en CSL


En los exámenes médicos que se le practicaron no se encontraron que hubiera estado alcoholizada o drogada

Lunes 14 de agosto de 2023.



Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el vocero de Seguridad Pública de Los Cabos, Geovany Pérpuli, narró lo ocurrido el fin de semana, sobre un hecho que llamó la atención porque una turista se llevó una patrulla en Cabo San Lucas, misma que afirmó se detuvo y se puso a disposición del Ministerio Público, por lo que será esa instancia la encargada de aplicar la sanción correspondiente por la comisión de ese ilícito.


Estableció que se presentó el reporte de una turista que se estaba atravesando entre los vehículos en el bulevar Lázaro Cárdenas, con las consecuencias que eso pudiera provocar.

Abundó que esa fue esa razón por la que elementos policíacos, a bordo de una patrulla llegaron al lugar, quienes al percatarse de lo que estaba ocurriendo, bajaron de ella, momentos que aprovechó otra turista para subirse a la unidad, encenderla y darle marcha.


Debido a que en esa zona en ese momento había mucha gente, al igual que vehículos, es que se dan cuenta de lo que había hecho la turista y se graban los hechos.


Mientras eso ocurría, elementos de Seguridad Pública, empiezan a trabajar para la recuperación de la unidad, razón por la cual deciden detener el tránsito vehicular para acorralar a la patrulla.

Sin embargo, esa turista en la patrulla en lugar de detenerse, golpea a otros vehículos para abrirse paso, cosa que consigue en el mismo bulevar Lázaro Cárdenas.


Es ahí cuando comienza la persecución y finalmente se logra su detención en los campos de Yenekamú, sin nada que lamentar.


De acuerdo a los exámenes médicos que se le realizaron en Barandilla, esa persona no estaba ni bajo la influencia de droga ni alcohol.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page