top of page

“A través de los años, el ATP Los Cabos 250 ha crecido en número de asistentes, derrama y cobertura en más de 70 países”: Geoffrey Fernández

El director del torneo Mifel Tennis Open by Telcel oppo, dio a conocer que Alexander Zverev, Holger Rune, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipás, son algunos de los jugadores confirmados para esta edición

Miércoles 31 de enero de 2024.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el director del torneo Mifel Tennis Open by Telcel oppo, Geoffrey Fernández, dijo que todo está listo para la realización de la octava edición de este importante evento deportivo aquí en Los Cabos.


Señaló que desde su inicio en el 2016 ha crecido en todos los aspectos pues este último año rebasaron los 40 mil asistentes: “ha crecido la derrama, la cobertura a nivel internacional en más de 70 países”.


Además de que también ahora se cuenta con la sede del Cabo Sports Complex.


Esta edición se llevará a cabo del 19 al 24 de febrero y los partidos empezarán a las 4 de la tarde.


Alexander Zverev, Holger Rune, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipás, son algunos de los jugadores confirmados para esta edición.


Informó que los boletos están a la venta en  Ticketmaster y en la taquilla del Cabo Sports Complex ubicado en el Corredor Turístico SJC-CSL Km 18.5. de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs.


Cabe señalar que Cabo Mil Radio como estación oficial del Abierto de Tenis Los Cabos, le tendrá al tanto de lo ocurra en esta edición.



20240131 ENTREVISTA


 

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page