top of page

Activistas Pro Derechos Animales Presionan al Congreso de Ciudad de México Tras Rechazo Judicial de Suspender Corridas de Toros

Además entregaron un petitorio y 35 mil firmas al Congreso de Ciudad de México para prohibirlas y exigieron la aprobación de una iniciativa ciudadana en contra de ellas, una auditoría a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y la descentralización de los centros de control de animales.




Tras la negativa de una jueza de  suspender las corridas de toros en la Plaza México, activistas pro derechos de los animales entregaron un petitorio y 35 mil firmas al Congreso de Ciudad de México para prohibirlas y exigieron la aprobación de una iniciativa ciudadana en contra de ellas, una auditoría a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y la descentralización de los centros de control de animales. 

Además realizaron una  manifestación en el Congreso, donde previamente celebridades se unieron a la demanda de suspensión de las corridas. solicitando la creación de una fiscalía especializada en delitos contra los animales y la transformación de centros de control en clínicas veterinarias y centros de adopción. 

Cabe mencionar que tras la reapertura de la Plaza Mexico, la plaza de toros mas grande del mundo, cada una de las corridas presentadas han tenido un lleno total, con un aforo de 40,000 personas cada una.


Fuente: Forbes

Imagen: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page