top of page

Acuerdan Grupo madrugadores de Cabo San Lucas y alcalde Oscar Leggs ruta crítica para el rescate del pabellón cultural.

El alcalde informó que se han asignado cinco millones de pesos del presupuesto de egreso municipal 2024 para su remodelación



Los Cabos B.C.S.- Durante  la sesión del Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas, donde se contó con la presencia del alcalde municipal Oscar Leggs Castro para dar seguimiento a los acuerdos en relación al rescate del pabellón cultural. Los  integrantes del grupo Madrugadores expresaron al alcalde su preocupación por la falta de avances en la propuesta para su progreso. En respuesta, el presidente mencionó que se están realizando acciones, como en el estacionamiento de tierra, donde se tienen proyectos para hacerlo más funcional. Dijo que la administración municipal está trabajando con las comisiones correspondientes para agilizar los temas y se comprometió a dar una respuesta en 15 días sobre los avances realizados.


aud1oscar

El alcalde informó que se destinaron 5 millones de pesos del presupuesto de egresos municipales del año presente para su reparación, principalmente enfocados en garantizar la seguridad de los asistentes. Señaló también que se han invertido recursos en los últimos meses, que han permitido la realización de eventos en el recinto. Anunció que el ICA tomará las riendas del pabellón y que la junta de gobierno determinará la comisión para supervisar su buen uso y de los estacionamientos del recinto.


Finalmente, notificó que habrá una reunión para el inicio de las mesas de trabajo el próximo martes 13 de febrero en las oficinas de la presidencia municipal, con la presencia de los regidores presidentes de las comisiones edilicias de cultura, recreación y deporte; hacienda; y estudios legislativos, así como el titular del ICA.


Una vez se alcance un acuerdo y se establezca el patronato deseado, el Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas podrá ocupar un asiento en la junta de gobierno del Instituto, lo que les permitirá participar con voz y voto en las decisiones relacionadas con el pabellón.



aud2oscar

0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page