top of page

Advierten padres de Jonathan, asesinado hace 14 años, que cerrarán calles en La Paz

Piden disculpas a la ciudadanía, pues subirán de nivel la protesta, ante la falta de atención de las autoridades.



La Paz, Baja California Sur.- A más de 14 años del asesinato de Jonathán Hernández, sus padres siguen reclamando justicia. Advierten que ante la indiferencia del Gobierno estatal y municipal subirán el nivel de protesta y no descartan el bloqueo de una calle o avenida en la ciudad capital.


Daniel Hernández y su esposa Guadalupe Ascencio acudieron al palacio de Gobierno en espera de una audiencia con el gobernador del estado, pero no fueron atendidos de ninguna forma. 


En declaración ante los medios de comunicación, el papá del joven asesinado en el bar “Las Micheladas”, que estaba ubicado en el paseo Álvaro Obregón (el malecón de La Paz), pidió disculpas a la ciudadanía por la molestia que ocasionará con el cierre de vialidades y aunque no dio fecha, se espera que sea este viernes, en el marco de la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.


Cabe mencionar que los padres del joven abogado no han dejado de clamar justicia y de acusar un proceso viciado, así mismo, han afirmado públicamente que los asesinos hoy ocupan cargos públicos, haciendo mención principalmente de los hijos del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño. Uno de los cuales dijo, quiere ser presidente municipal de Los Cabos



N1 AUD DANIEL HERNÁNDEZ

El padre de la víctima manifestó que ni porque están en campaña se han sensibilizado ante esta injusticia y reclamó que los vehículos con la pancarta de protesta que instaló en el Centro de Justicia Penal y en el malecón fueron retirados, por las consignas contra el gobernador del estado, Víctor Castro, acusándolo de encubrir  a los asesinos de su hijo.

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page