top of page

Afirma Víctor Castro que logró avances en diversos rubros en sus dos primeros años de gobierno

Anuncia el Gobernador pavimentación para el próximo año en Todos Santos y Pescadero, así como la ampliación del muro de Santiago.


Martes 12 de septiembre de 2023


La Paz, BCS.- El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que durante los dos años de su Administración, se han logrado avances importantes en diversos rubros.


Señaló que en materia de seguridad se tienen muy buenos resultados, resaltando que se logró una disminución importante en homicidios dolosos.


Puntualizó que no le gusta hacer caravana con sombrero ajeno, por lo que reconoció que esto fue un esfuerzo sostenido de la pasada Administración y el respaldo de las Fuerzas Armadas.


Lo que sí dijo que estuvo en el abandono por los anteriores gobiernos, fue el tema de la infraestructura urbana, y se ha tratado de avanzar en este gobierno.


Recalcó que para el próximo año se realizarán diversas obras de pavimentación, entre ellas: las principales entradas de la ciudad de La Paz, así como en El Centenario, en Todos Santos, Pescadero, Los Planes, El Sargento y en Guerrero Negro.


En cuanto a vivienda, habló de la entrega de varias casas a familias que perdieron sus pertenencias en los incendios de Santa Rosalía y Santiago.


Entre otras acciones, habló de la ampliación del muro de contención en Santiago.



Foto: Cortesía



0 comentarios

Комментарии


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page