top of page

Al mes se imparten hasta 800 consultas médicas gratuitas: Fundación Letty Coppel

Es una asociación civil fundada en el 2004 con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las comunidades tanto de Los Cabos y Mazatlán.


Miércoles 04 de Enero de 2023


Los Cabos, BCS.- Fundación Letty Coppel, teniendo como principal enfoque la salud de quienes más lo necesitan, brindando atención médica a niños, adultos y personas de la tercera edad.


Algunos de los programas que la fundación ofrece son: talleres de autoempleo, una unidad médica móvil; apoyo a personas con cáncer o con alguna discapacidad; desayunos escolares comunitarios; capacitación; entrega de útiles escolares; apoyos alimentarios para adultos mayores y apoyo a la comunidad rural.


Para celebrar su vigésimo aniversario, el próximo 26 de enero la Fundación ofrecerá un concierto musical del grupo “Matute”, con la participación de Cabo Mil Radio como estación oficial, dicho evento tiene el objetivo de utilizar las ganancias para un nuevo centro de asistencia social.

Y para saber más sobre los programas que ofrece la fundación, en entrevista exclusiva escuchemos a Sofia Estrada Delgado, quien es directora de Fundación Letty Coppel en Los Cabos.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page