top of page

AMLO le mintió al magisterio; no habrá plazas: Movimiento Sindical Cabeño.

El dirigente magisterial, Luis Miguel Ramírez convocó a una manifestación en San José del Cabo.



La Paz, Baja California Sur.- El Movimiento Sindical Cabeño denunció que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mintió, al igual que el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío y los representantes del SNTE, dado que ya se confirmó que no habrá plazas para maestros y personal administrativo compensado y eventual.


A través de una transmisión en redes sociales, el dirigente de esta organización, el maestro Luis Miguel Ramírez Herrera, dijo que esta noticia se las dio el propio mandatario estatal la semana pasada.


En ese contexto, evidenció que entonces López Obrador mintió al magisterio en su visita a la entidad en el mes de noviembre del año pasado.


Señaló que además se entiende la complacencia del dirigente estatal y nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), toda vez que resultaron beneficiados con candidaturas.


Tras exponer esta situación, el líder magisterial convocó a una manifestación y entrega de volantes en San José del Cabo para los próximos días.


N1 AUD MOVIMIENTO SINDICAL CABEÑO

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page