top of page

Anuncian XI edición del festival gastronómico La Pazión por el Sabor.

Participarán más de 100 restaurantes  y se contará con la presentación de la chica dorada Paulina Rubio.



La Paz, Baja California Sur.- En la onceava edición del festival gastronómico “La Pazión por el sabor”, se contará con la presentación de la ex Timbiriche, Paulina Rubio.


En el marco de una rueda de prensa, donde se contó con la presencia de la secretaria de turismo estatal, Maribel Collins, Lorena Hinojosa Oliva, la dirigente regional de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac), informó que el evento, que es el más grande de todo el estado, se llevará a cabo en el complejo turístico Paraíso del Mar el 31 de mayo.


N1 AUD LORENA HINOJOSA CANIRAC

Señaló que el costo del boleto será de 3 mil 200 pesos con acceso a la presentación de la chica dorada, así como la degustación de comida en más de 100 restaurantes, bebidas y postres. 


Por su parte, David Alejandro Gracia Hinojosa, dirigente de la Canirac en La Paz, , destacó que este año, el evento con causa beneficiará a la Cruz Roja Mexicana, al Centro de Rehabilitación Infantil (CRIT), a la asociación Corazón de niño, al Centro de Integración Juvenil y al DIF municipal. 


Por su parte, Maribel Collins, titular de la Secretaría de Turismo, reconoció la organización de este festival por parte del gremio restaurantero, universidades y organizaciones civiles y subrayó que será un gran éxito.


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page