top of page

Aparece un disco de primera edición de Los Beatles en Londres

En los suburbios de Londres fue encontrado una copia del álbum debut de Los Beatles, Please, Please Me, estrenado en 1963, pues se trata de una primera impresión de los masters originales de dicho album.
Aparece un disco de primera edición de Los Beatles en Londres

Fue Jaime-Marie Madden, gerente de la tienda de caridad Cancer Research UK, donde el disco fue comprado, consideró que podía valer algunos cientos de libras a pesar de tener marcas y una funda bastante dañada.


Antes de poner la pieza a la venta, se lo mandó a su equipo de trabajo para confirmar que se trataba de un disco fuera de lo común, y así fue.


Madden puso el disco en venta a través de eBay con un valor inicial de £1499.99, el cual despertó mucho interes al ver las ofertas de muchas partes del mundo. Finalmente la primera edición de Please, Please Me fue vendida por £4,200.00 libras esterlinas (aproximadamente USD 5,350.00 dólares).

Aparece un disco de primera edición de Los Beatles en Londres

“Por suerte, en Cancer Research UK estamos entrenados para detectar donaciones que puedan recaudar más dinero para la investigación del cáncer que salva vidas, así que después de hacer unas cuantas fotos y buscar el disco en Google, ¡supe que teníamos algo especial!  No le quité el ojo de encima y no me lo podía creer cuando se vendió por 4.200 euros." - comentó Madden.
Siempre estamos agradecidos a la gente que hace donaciones a la organización benéfica, y siempre intentamos sacar el máximo partido de las donaciones. Es estupendo que este dinero se destine a una causa tan importante”

Compartió Jaime-Marie sobre el hallazgo de esta pieza de colección, que recaudó una fuerte suma para la investigación del cáncer.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page