top of page

Así fue el Axe Ceremonia 2024

Más 34 artistas internacionales tuvieron cita en la CDMX para el uno de los mas grandes festivales de música en México, el Axe Ceremonia

Este 23 y 24 de marzo a la 1 en punto Axe Ceremonia abrió sus puertas a todos los fans ansiosos por ver, en el escenario y disfrutar de LCD Soundsystem, Kenia Os, Bad gyal, Rainao, Joaquina Mertz y Peggy Gou.


El primer día se presentó Kendrick Lamar, quien habia estado fuera del escenario en México por siete años, regalando momentos inolvidables a su público.


La banda Yves Tumor, tuvo a la gente bailando y cantando. Con tal energía, fue reciproco, pues Sean Bowie dio un recibimiento increíble, pues se penso que su escenario le puedo haber quedado pequeño. “Lovely Sewer” y “Kerosene” fueron de las canciones que más se cantaron en el escenario.


Así fue el Axe Ceremonia 2024

Kendrick Lamar, como el rapero más grande de su generación tuvo a su publico encantados con su presencia.


Con el escenario oscuro el publcio ansiosos gritando su nombre, sale el artista cantando 'United In Grief”, seguida de “N95”, “ELEMENT” y “Backseat Freestyle”, dando un increible cierre al festvial Axe Ceremonia.


“México, quiero expresar mi amor hacia ustedes por recibirme nuevamente en este hermoso país. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos, pero he sentido su energía todos estos años. Esta noche seamos libres" -Expreso el artista en un mensaje en du pantalla escrito en español.
Así fue el Axe Ceremonia 2024

LCD Soundsystem tambien nos hizo bailar su dance-rock con puros hits de culto.


En el 2011, la agrupacion anuncio su retiro, cambiando de parecer, pues habian pasado 6 años desde la ultima vez que estuvieron en México.


La noche del domingo, muchísimos fans con energías guardadas para bailar y sudar con LCD Soundsystem, llenando el escenario principal del AXE Ceremonia, cerrando el evento con broche de oro.


Así fue el Axe Ceremonia 2024

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page