top of page

Asesinan a aspirante del PT a alcaldía de Atoyac Guerrero

Los primeros informes refieren que desconocidos dispararon contra el político cuando se encontraba en el Boulevard Juan N. Álvarez, para después darse a la fuga

 

Lunes 04 de marzo de 2024.



Guerrero.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) confirmó el homicidio del precandidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo (PT) en Atoyac, Guerrero, Alfredo González Díaz.

 

Los primeros informes refieren que desconocidos dispararon contra el político cuando se encontraba en el Boulevard Juan N. Álvarez, para después darse a la fuga.

 

En el Estado de Guerrero, hasta el momento, se han registrado los homicidios de por lo menos 5 aspirantes a cargos de elección popular y dirigentes de los partidos Morena, PRD, PVEM, PAN y PT, y la noche de ayer domingo, ademas, se reportó el asesinato de Joaquín Alonso Piedra, ex suegro de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, en un fraccionamiento de Acapulco.

 

Según los reportes de medios locales, Alonso Piedra estaba en su casa en el fraccionamiento Joyas de Brisamar cuando fue atacado por hombres armados cerca de las 7:00 de la noche.

 

Fuente: Excélsior

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page