top of page

“ Asesoría gratuita para los contribuyentes que presenten su declaración fiscal “ : Hans Vásquez

El titular de PRODECON en BCS dió a conocer algunas recomendaciones  para  quienes hayan tenido dificultades para  presentar su declaración fiscal

Miercoles 3 de abril del 2024.



Los Cabos BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias Hans Vásquez, titular de Prodecon en BCS, informó sobre los efectos y las multas de no realizar la declaración anual a tiempo para personas físicas y morales.


Vásquez explicó que en esta temporada, tanto personas morales como físicas deben estar bien informadas para evitar problemas. Aquellos que enfrentaron dificultades con la página del SAT y no pudieron presentar a tiempo su declaración, deben seguir el procedimiento de aclaración según la regla 1.6 de la resolución miscelánea fiscal. Esta regla permite presentar un trámite en tiempo y forma a través del servicio de representación legal, adjuntando evidencias para que la autoridad pueda detectar errores. Aquellos que no presentaron su declaración debido a errores son susceptibles a multas considerables, aunque algunos casos podrían evitarse si se genera la aclaración a tiempo.


Finalmente, destacó los beneficios para las personas físicas, quienes tienen hasta el 30 de abril para presentar su declaración anual. Vásquez enfatizó que la asesoría y todos los servicios ofrecidos por Prodecon son totalmente gratuitos. Durante este mes, cuentan con un horario ampliado de 9 am a 5 pm, y pueden ser contactados a través de sus redes sociales como Prodecon México.



20240403 ENT COONTRIBUYENTE


0 comentarios

Comments


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page