top of page

Aspirantes del Frente Amplio por México proponen “mano firme” para combatir a la delincuencia

Coinciden Gálvez, Paredes y Creel que la estrategia de seguridad de López Obrador, ha sido un fracaso

Viernes 18 de agosto de 2023.


Ciudad de México.-La tercia de aspirantes a la candidatura presidencial del opositor Frente Amplio por México (FAM), Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel, señalaron que la estrategia de seguridad del actual presidente de México, López Obrador, ha sido un fracaso y coincidieron en que debe haber “mano firme” para enfrentar a la delincuencia y la inseguridad.

Durante el foro regional titulado “Vivir en México y ejercer derechos”, celebrado en la ciudad de Durango, capital del Estado del mismo nombre, abordaron, entre otros temas, el de seguridad y justicia, al tiempo que dieron a conocer algunas de sus propuestas.


Después de los cinco foros, que se realizarán hasta el 26 de agosto, se hará una última encuesta definitoria que se llevará a cabo del 27 al 30 de agosto próximos.


Mediante la encuesta se seleccionará al candidato de oposición, pero es importante destacar que sólo las personas registradas en la plataforma podrán participar en la elección del candidato del Frente. Si usted ya se registró no es necesario que vuelva a hacerlo, ya que cada persona solo puede registrarse una vez.


Si no lo ha hecho, puede acceder a la página http://frenteampliopormexico.org.mx/registrouniversal. El plazo vence el 20 de agosto.


Fuente: López Dóriga

Foto: Internet



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page