top of page

Aumento del tráfico en carreteras mexicanas durante Semana Santa 2024

Con reportes de incidentes y congestiones en las principales vías del país. Se han registrado cierres parciales por accidentes y largas filas de vehículos. 


Viernes 29 de marzo de 2024.




El tráfico en las carreteras de México  ha aumentado durante estas  vacaciones de Semana Santa 2024, con reportes de incidentes y congestiones en las principales vías del país. Se han registrado cierres parciales por accidentes y largas filas de vehículos. 


Por ejemplo,  en la Autopista La Tinaja - Isla, en el estado de Veracruz, se reportó un cierre parcial de cuatro horas debido a la volcadura de una pipa que cobró la vida de 2 personas, y un saldo de 3 heridos. En la Autopista México - Cuernavaca se registraron largas y kilometricas filas debido a la falta de visibilidad provocada por un incendio forestal, de los muchos que han afectado ultimamente al país. También se observaron extensas filas de hasta 10 kilómetros en la Autopista México - Querétaro, una ruta clave que conecta la capital con importantes puntos del Bajío mexicano. 


Ante esta situación, las autoridades instan a los conductores a tomar precauciones y ofrecen asistencia en caso de emergencia a través de números como el 074 de Capufe y el 911 a nivel nacional.


Fuente: Capufe

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page