top of page

Avanza el proyecto para extensión del CRIT en Los Cabos

El edificio estaría en San José del Cabo, donde se atenderá a casi 450 niños y niñas, informó la directora genera de ese Centro, María Elena Lerma.


Miércoles 30 de agosto de 2023


La Paz, BCS.- Se tienen grandes avances en el proyecto de extensión del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), en Los Cabos.


Así lo informó la directora general de dicha institución en Baja California Sur,María Elena Lerma Colomo, en la reunión semanal del Grupo Madrugadores de La Paz.


Puntualizó que se trabaja muy fuerte, de la mano con la asociación Los Cabos Children's Foundation, del Dorado y Chileno Bay Foundation, así como con el Ayuntamiento de Los Cabos.


Dijo que espera que pronto se pueda cerrar lo relacionado al terreno y ubicación, para anunciar la construcción del edificio, el cual podría ubicarse en San José del Cabo.


Destacó que esto permitirá atender a 320 niños y niñas de Los Cabos que viajan hasta La Paz para sus terapias, así como a los 129 de este mismo municipio que están en lista de espera.




Lerma Colomo, manifestó que el apoyo de la ciudadanía es muy importante, y recordó que está por iniciar el boteo Teletón.


Por su parte, Flavio Díaz Mirón, coordinador del Grupo Madrugadores de La Paz, reconoció el trabajo que se realiza en esa institución para atender a las personas con discapacidad, pues además de contar con un edificio funcional y con un equipo profesional, es algo que le corresponde al gobierno.




Foto: Elvira Vargas


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page