top of page

Béisbol en Los Cabos; considerado el rey de los deportes

Algunos aseguran que Albert Einstein lo bautizó estando en el antiguo Yankee Stadium, al darse cuenta de todas las variables que puede presentar éste deporte y de lo impredecible que llega a ser, ya que nada está resuelto hasta el último out.


Martes 03 de Octubre de 2023


Los Cabos, BCS.- Algunos aseguran que Albert Einstein lo bautizó estando en el antiguo Yankee Stadium, al darse cuenta de todas las variables que puede presentar éste deporte y de lo impredecible que llega a ser, ya que nada está resuelto hasta el último out.


El Béisbol es un deporte que se juega con un bate, una pelota, guantes y casco entre dos equipos de nueve jugadores cada uno. El objetivo es batear la pelota que lanza el equipo contrario y recorrer las cuatro bases del campo en forma de diamante para anotar una carrera.

El equipo que más carreras haga en nueve entradas gana el juego.


Cabe a decir que una entrada, se le conoce al periodo de juego en el que cada equipo tiene una oportunidad de batear y anotar una carrera.


Aquí en Los Cabos contamos con diversos equipos como lo son Bucaneros de Los Cabos, Tiburones de Cabo San Lucas, Equipo San Jose del Cabo, Cañeros de Todos Santos, Indios de Cabo San Lucas, Diablitos, Rangers, entre otros.


Para hablar sobre el tema, en entrevista exclusiva escuchamos a un gran experto, él es Salvador Corrales, entrenador y fundador del equipo Ostioneritos de la Playa. A quien agradecemos que haya atendido a nuestro llamado.



Foto: Wix

0 comentarios

Comments