top of page

Back To Black: nueva película sobre Amy Winehouse

La nueva biopic de Amy Winehouse, titulada como uno de sus más famosos temas, Back to Black, se podrá disfrutar en cines el año entrante. 

Back To Black: nueva película sobre Amy Winehouse


La película va a explorar diferentes aristas de la vida de la cantante como su carrera como cantante, sus relaciones interpersonales y sus adicciones. 


Dirigida por Sam Taylor-Johnson, directora de Nowhere Boy, la primera cinta de Fifty Shades of Grey, A Million Little Pieces, entre otras. Con el guión a cargo de Matt Greenhalgh, el filme promete dar un vistazo lo más acercado a la realidad posible de lo qué fue la vida de Winehouse. 


La actriz que interpretará a Amy será Marisa Abela, que es famosa por su papel en la serie de HBO y BBC, Industry.


Back To Black: nueva película sobre Amy Winehouse

La cantante y compositora Winehouse falleció con apenas 27 años de edad formando parte de los cantantes del ‘Club de los 27’ como Kurt Cobain, Janis Joplin, entre muchos otros.  


Tuvo grandes éxitos musicales que hasta la fecha siguen sonando. Tal es el caso de "Rehab", "You Know I’m No Good" y "Back to Black", canción que da nombre a la película. Todas las canciones son parte del segundo y último álbum de estudio de la artista, el cual hizo que Amy ganara 5 de las 6 nominaciones que tuvo en los Premios Grammy 2018. 


Back To Black: nueva película sobre Amy Winehouse

La fecha confirmada para el estreno de esta biopic es el 12 de abril de 2024 en el Reino Unido, mientras que en Estados Unidos será el 10 de mayo. Aun no se sabe alguna fecha estimada para cines mexicanos, se espera qué Universal se encargue de traerla.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page