top of page

Baja Beans Coffee: Día Internacional del Café

El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, con el objetivo de rendir homenaje al café, una de las bebidas más consumidas y populares del mundo.


Lunes 02 de Octubre de 2023


Los Cabos.- El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, con el objetivo de rendir homenaje al café, una de las bebidas más consumidas y populares del mundo.


Y es que México es considerado como uno de los países cafetaleros más importantes a nivel global. Es decir, que tenemos importantes plantaciones de café en los estados de Chiapas, Veracruz, Puebla, Oaxaca y Guerrero donde se concentran las mayores cantidades de producción y exportación.


En cuanto a su consumo, el café tiene diversas presentaciones, ya sea como bebida fría o caliente, adicionado a postres y hasta en platillos. También se usa como fertilizante, para eliminar olores y hasta en cosméticos.


Y recuerde, este producto debe consumirse con moderación, todo en exceso, trae consecuencias.


En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, escuchamos a Gerardo Romero, quien es Embajador de la marca Baja Beans, aquí en Baja California Sur y nos platicó de un proceso interesante, llamado Proceso Miel, diferenciado del que comúnmente conocemos como Café Industrial.



0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page