top of page

Baja Sur: Fomentando una correcta educación vial para niños a partir de los 10 años de edad

Se trata de un taller gratuito impartido a escuela primarias en donde los niños se forman de manera correcta en cuanto a educación vial se refiere.


Jueves 18 de enero de 2024


Los Cabos, BCS.- es una realidad que aquí en Los Cabos, el índice de siniestros vehiculares ha sido un foco rojo que va a la alza conforme al incremento de vehículos que circulan por nuestras calles y carreteras.


La educación vial es toda instrucción cuyo aprendizaje y práctica no solo permite prevenir accidentes en la vía pública, sino también concientizar por igual a automovilistas, ciclistas, pasajeros y peatones sobre sus responsabilidades y derechos, con el fin de crear y promover una cultura de seguridad vial en las calles.


Aquí en Los Cabos, contamos con Baja Sur, una escuela de manejo que actualmente trae consigo un proyecto con aportación positiva a la comunidad, un taller gratuito impartido a niños en escuelas primarias, colaborando así, a formar ciudadanos responsables y conscientes de cultura vial.


Para saber más acerca de este taller. En entrevista exclusiva escuchamos a Fabiola Tostado, quien es Directora de la Escuela de Manejo Baja Sur.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page