top of page

BCS también debería de ampararse contra los libros de texto

El dirigente estatal del PRD, Noé de la Rosa, afirmó que se está queriendo inculcar una ideología y fanatismo a los niños de México.


Viernes 11 de agosto de 2023


La Paz, BCS.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante, afirmó que Baja California Sur también se debe de sumar a los amparos contra la distribución de los libros de texto.


Opinó que aunque la información está reservada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, se sabe que se contó con el asesoramiento de venezolanos y cubanos, y se está imponiendo una ideología y fanatismo.


Recalcó que si la sociedad, los comunicadores y partidos políticos no despiertan, este país terminará en lo que antes era un mito, como Venezuela o como Cuba.


Expuso que como docente, ahora jubilado, sabe perfectamente que un Plan Nacional de Educación se tiene que elaborar con la participación de maestros y padres de familia, y no desde un escritorio con asesores de todo tipo.


Puntualizó que la Unión Nacional de Padres de Familia promovió un amparo contra ese nuevo material educativo, y muchos Estados se están sumando, por lo que insistió, también lo debería de haber esta entidad.


0 comentarios

Comentários


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page