top of page

BTS deberá unirse al ejército surcoreano

Ha llegado el momento para el grupo de música K-pop BTS para unirse al ejército en surcoreano.  

Los fanáticos de la banda, qué curiosamente se hacen llamar Army deberán esperar pacientemente a los miembros hasta qué cumplan con su servicio, pues la banda no podría, producir ni mucho menos dar conciertos, mientras estén en el instituto militar. 


De acuerdo con el gobierno surcoreano, solo atletas olímpicos y artistas clásicos, son aquellos exentos de cumplir con el servicio.

Será hasta el 2025 cuando sus fans podrán disfrutar de su música y conciertas nuevamente, pues es un año y medio en el qué BTS estará ocupado cumpliendo con tareas muy diferentes a lo acostumbradas.


BTS deberá unirse al ejercito surcoreano

El primero en ingresar a las filas del ejército fue Jin (cuyo nombre real es Kim Seok-Jin), el mayor del grupo, comenzó el pasado 12 de diciembre del 2022.  


Los siguientes en entrar fueron J-Hope (Jung Ho-Seok) enlistado el 18 de abril del 2023, y Suga (Min Yook-Gi) que se reportó el 22 de septiembre también de este año y en su caso, está cumpliendo con una forma alternativa como agente de servicio social.


RM (Kim Nam-Joon) y V (Kim Tae-Hyung) comenzaron su servicio militar el 10 de diciembre, mientras que Jimin (Park Ji-Min) y Jungkook (Jeon Jung-Kook) lo hicieron este martes 12 de diciembre. 


RM, dijo sentirse algo asustado, pero también inspiradora y le dará disciplina. 

Por su parte V mencionó estar ilusionado y esta seguro que aprenderá mucho. 


Por suerte para sus fans qué también son parte del ejé



rcito, los artistas podrán hacer pequeñas presentaciones en el instituto. El BTS Army podrá disfrutar de su musica e incluso codear con la banda mientras este ahi.


  


Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page