top of page

Buscará el PAN que se apruebe a tiempo la Ley de revocación de mandato

Esto, ante el riesgo de que el bloque oficial PT- Morena “le den largas”,  para que no sea aplicable al gobernador del estado, Víctor Castro.



La Paz, Baja California Sur.- Ante rumores de la intención del bloque oficial conformado por el Partido del Trabajo (PT), y el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de aplazar la Ley de revocación de mandato, el diputado Rigoberto Mares Aguilar, afirmó que se peleará para que salga a tiempo.


Ante las voces que se han alzado para advertir del riesgo de que no sea aprobada en tiempo para que no sea aplicable al gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, como la agrupación el Barzón Popular, que ha llamado a seguir de cerca este tema en el Congreso del estado, ante un posible engaño o confusión, el legislador panista manifestó que sí debió de haberse aprobado antes de que concluyera el periodo ordinario de sesiones.


Afirmó que justamente el hecho de que sí pudo someterse a votación y no se hizo, sí puede prender las alertas.


Manifestó que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), seguirá empujando este tema, promovido por el diputado Armando Martínez Vega.


N3 AUD DIPUTADO RIGO MARES

El coordinador de la bancada del PAN en la XVI Legislatura señaló que aún hay tiempo y que se puede convocar a un periodo extraordinario, para poder contar con el marco jurídico para que los ciudadanos puedan ejercer este derecho de revocación de mandato.


0 comentarios

ความคิดเห็น


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page