top of page

Cabo Mil Radio Celebra 35 Años de Alegría, Música y Gratitud

Celebramos con gran emoción y gratitud nuestros 35 años al aire, 35 años siendo tu compañía constante en cada momento. Queremos agradecer a todos ustedes, nuestros leales radioescuchas, por hacer posible este increíble viaje lleno de música, diversión y momentos inolvidables.

Iniciamos la celebración el pasado 30 de noviembre a las 11:00 am, un día repleto de sorpresas y regalos para agradecerles por su apoyo incondicional. Para aquellos que pegaron su calca de Cabo Mil Radio, ¡las sorpresas no han parado de llegar! A lo largo del día, hasta las 9:00 pm, regalando premios exclusivos como agradecimiento por ser parte de nuestra gran familia radiofónica.


Queremos expresar nuestro agradecimiento especial a Höven Departamental y a Saldos Carol por colaborar con nosotros y hacer posible esta jornada llena de alegría y regalos. ¡Gracias por su apoyo incondicional!


Felicitamos a los afortunados ganadores que ya han pasado por sus regalos. En Cabo Mil Radio, siempre nos llena de alegría compartir momentos especiales con nuestra audiencia fiel. Esta celebración es nuestra manera de decirles cuánto valoramos su sintonía y compañía a lo largo de estos 35 años.


Recuerden que en Cabo Mil Radio, estamos #SiempreContigo. ¡Gracias por formar parte de nuestra historia y por permitirnos ser la banda sonora de sus vidas durante tanto tiempo! Aquí les dejamos un enorme corazón en señal de nuestro cariño y agradecimiento. ¡A seguir disfrutando juntos de la mejor música y los mejores momentos en Cabo Mil Radio!

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page