top of page

Capturan al principal imputado del robo con violencia en una cafetería de CSL

Juez de Control giró la orden de aprehensión por lo que se procedió a la búsqueda del imputado

Jueves 31 de agosto de 2023.



Los Cabos, BCS.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del trabajo realizado en la integración de la Carpeta de Investigación, logró la aprehensión de un hombre que contaba con mandamiento judicial por el delito de robo con violencia y equiparación al robo con violencia.


El probable responsable, está relacionado con los hechos ocurridos el pasado 7 de julio en una cafetería ubicada en el corredor turístico de Cabo San Lucas.


Una vez que el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación y tras definir la identidad del probable responsable, obtuvo de un Juez de Control una orden de aprehensión iniciándose la búsqueda del imputado.


Derivado de las labores de inteligencia, se obtuvo información que el señalado se encontraba en el Estado de Jalisco, por lo que en colaboración con autoridades de esa entidad, se pudo lograr su detención la mañana del 27 de agosto en la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, Jalisco.

El hombre, identificado como Carlos Alejandro “N”, de 31 años y originario de Guadalajara, Jalisco, fue trasladado a la ciudad de Cabo San Lucas donde fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, quien definirá su situación jurídica.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page