top of page

Celebración en Los Cabos: 20 Años de la Fundación Lety Coppel con la presencia de MATUTE

Las ganancias del evento serán destinadas para un nuevo centro de asistencia social de la fundación.


Los Cabos, BCS.- La mañana de este miércoles 22 de noviembre, durante una rueda de prensa con motivo del 20 aniversario de la fundación Lety Coppel, se anunció que la celebración tendrá lugar el 26 de enero del 2024 en Quivira, Los Cabos. El evento contará con una muestra gastronómica y música en vivo a cargo de la banda de éxitos de los 80’s, MATUTE


Rodrigo Córdoba, productor de este evento, compartió los espacios y costos que constarán de tres secciones:


- VIP: mesa para 10 personas por $60,000 pesos.

- Diamante: asientos numerados por $4,800 pesos.

- Oro General: sin asientos por $3,500 pesos.


Se informó que las puertas se abrirán a partir de las 6:00 pm y que todos los asistentes tendrán acceso a una barra libre nacional con la compra de su boleto.

El concierto iniciará a las 8:00 pm y tendrá una duración aproximada de 90 minutos, finalizando alrededor de las 9:30 pm. Además, habrá muestra gastronómica a cargo de los centros de consumo de Pueblo Bonito, con costos adicionales.



Posterior al concierto, se llevará a cabo un after party con un DJ cuyo nombre será anunciado próximamente a través de las redes sociales de Pueblo Bonito y la fundación.


Córdoba anunció que los boletos ya están disponibles en feverup.com y a partir del lunes 27 de noviembre, podrán adquirirse físicamente en Pueblo Bonito Rose y Pueblo Bonito Sunset Beach.




Por su parte, Sofía Estrada, directora de la fundación Lety Coppel, destacó la importancia de este evento conmemorativo, enfatizando que durante estos 20 años han brindado un fuerte apoyo a la comunidad de Los Cabos y Mazatlán mediante programas de ayuda y labor social. Además, mencionó que las ganancias de este evento serán destinadas a la construcción de un nuevo centro de asistencia social. Este nuevo centro, que será financiado con las ganancias del evento, ampliará todos los servicios médicos que actualmente se prestan en sus centros.


Finalmente, Sofía invitó a la comunidad de Los Cabos a unirse a la celebración de este aniversario y, sobre todo, a contribuir a esta causa asistiendo al evento.







0 comentarios

コメント


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page