top of page

Celestino Atienzo y Ernesto Ibarra se registran como precandidatos a la alcaldía de Los Cabos , Alicia Uribe y Rigo Mares van por La Paz : Líder estatal del PAN

Lupita Saldaña afirmó que en la  entidad   se dictaminarán registros de precandidatos apegados a normatividad.


Foto: Elvira Vargas 


La Paz, Baja California Sur.- La senadora de la República y líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Lupita Saldaña, afirmó que en La Paz, Loreto y Mulegé pueden llevar a las alcaldías a dos mujeres y un hombre o tres mujeres.


Al explicar los bloques altos de competitividad, de cara a las elecciones del 2 de junio, mencionó que efectivamente también en la capital sudcaliforniana se puede abanderar a una mujer a la ciudad capital.


Lo anterior, luego de que al registrarse como precandidata a la alcaldía de La Paz,  la doctora Alicia Uribe, aseguró que en este municipio la candidatura le toca a una mujer. Por lo pronto,  el diputado y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del estado, Rigo Mares también formalizó su aspiración a una candidatura por este municipio; mientras que en Los Cabos se registraron  Ernesto Ibarra y Celestino Atienzo.


La presidenta del Comité Directivo estatal del PAN, celebró los registros de panistas que se han caracterizado por ser honestos, valientes y con una gran trayectoria, pues eso se ocupa en los procesos y en las contiendas, para buscar mejores condiciones de vida para los ciudadanos.


Subrayó que será la Comisión Estatal de Procesos Electorales (CEPE), quien analice y determine las solicitudes de registro, y dijo estar segura que todo será apegado a la  normatividad.


0 comentarios

コメント


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page