top of page

Christina Nodal y Peso Pluma lanzan primer dueto, 'La Intención'

Ya era hora para ver a los talentosos mexicanos Christian Nodal y Peso Pluma unir fuerzas para su nueva canción "La Intención", una canción sobre los sentimientos de un hombre hacia una mujer fuera de su alcance.


Doble P arranca este año con todo. Su reciente colaboración con Kali Uchis, “Igual Que Un Ángel” nos muestra la capacidad del artista para adaptarse a las tendencias musicales presumiendo su versión coquette, un estilo muy diferente al que acostumbra siendo estos corridos y reggeaton.


Entre otros artistas con los que Peso Pluma ha colaborado son, BELLAKEO con Anitta y Rompe la Dompe y su más reciente éxito con quién considera su hermano Junior H.


Christian Nodal y Peso Pluma lanzan primer dueto, 'La Intención'

El nuevo tema de los cantantes mexicanos mantiene el estilo de corridos bélicos al cual Doble P domina, pero la letra es totalmente romántica siendo muy diferente al de Doble P pero siguiendo una misma línea para Cristian Nodal. 

El hit se encuentra en el lugar 3 del top México y , se posiciona en el lugar 11 de las canciones más escuchadas a nivel mundial en Spotify.

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page