top of page

Cierra precampaña la precandidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez

En la arena de la CdMX, llamó a mexicanos a participar en ‘la elección más importante de su vida’

15 de enero de 2024.



Ciudad de México.- En su cierre de precampaña Xóchitl Gálvez, la precandidata de Fuerza y Corazón por México, aseguró que la 4T ha matado los valores de la vida, la verdad y la libertad en México, por lo que llamó a todo el país a participar en “la elección más importante de su vida”.

 

Ante 20 mil asistentes del PAN, PRI, PRD y los Xochilovers, la precandidata aseguró que “a fines de este año, con la renovación en la Suprema Corte de Justicia, se pone en riesgo la división de poderes y el último contrapeso de la democracia mexicana. En estos comicios no solo se define un cambio, se define también la sobrevivencia del régimen democrático”.

 

En su discurso exigió al INE y al Tribunal Electoral, que saque al presidente y a los gobernadores de Morena de la elección y les demandó garantizar voto libre y elecciones limpias.

 

Dado que este cierre va dirigido a los militantes de los partidos que la postularán, pidió a los panistas su mística democrática para la campaña, a los priistas su experiencia y conocimiento y a los perredistas su vocación de justicia social.

 

También retó a Claudia Sheinbaum, calentando adelantadamente los ánimos, para los tres debates que se realizarán en abril y mayo.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet

 

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page