top of page

Cierre financiero del 2023, será estable: Secretaría de Finanzas

Desde este lunes inició con el pago a proveedores y contratistas del Gobierno del estado.


La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del estado, aseguró que se tendrá un cierre de año muy estable en materia de finanzas de la administración que encabeza el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío.


Mencionó que una vez cumplidos los compromisos de pago de sueldos, prestaciones y aguinaldos de los trabajadores sindicalizados y de confianza, se espera que en esta semana se cubran todos los pagos a proveedores y contratistas.


La funcionaria estatal subrayó que se programó de esta manera, no por falta de recursos, sino por falta de capacidad técnica para procesar todos los pagos y la idea es que en esta misma semana queden cubiertos los saldos de todos los trámites de las diferentes dependencias.


N1 AUD FINANZAS CIERRE ESTABLE

En cuanto a la demanda de pago de trabajadoras del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude), comentó que se están llevando a cabo algunas reuniones de seguimiento y aclaró que no es un tema de dinero, sino de actividades que no se documentaron adecuadamente, para poder realizar los pagos, de manera que este tema operativo y administrativo lo tendrá que resolver el Insude, para que se puedan realizar los pagos pendientes.


Cota Montaño añadió que si las trabajadoras logran meter las evidencias y comprobantes que se requieren, será más fácil que se pueda dar trámite a este pendiente de pago.


0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page