top of page

Ciudadanos e IP se unen en campaña de limpieza por la zona turística de Cabo San Lucas

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, dio a conocer tiene como objetivo rehabilitar esta zona afectada tras el paso del huracán “Norma”

Martes 24 de octubre de 2023.



Los Cabos, BCS.- Esta mañana en entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo, dio a conocer que esta mañana se inició con una campaña de limpieza en el Boulevard Lázaro Cárdenas de Cabo San Lucas, para rehabilitar esta zona afectada tras el paso del huracán “Norma”: “esto para tratar de levantar la zona lo más rápido posible".


Dijo que hubo una buena respuesta puesto que no solo participa servicios públicos, sino también ciudadanos en general, personal sindicalizado, bomberos, entre muchos otros.

Agregó que hay muchos turistas ya con el inicio de la temporada alta por lo que considera se debe estar listos y con buena imagen.


Debido al despliegue de las personas, por el lapso de unas horas se cerró a la circulación un tramo del Boulevard Lázaro Cárdenas pues es donde se estaban realizando las labores de limpieza.


Externó que también se están haciendo labores de rehabilitación en la transpeninsular por parte de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, retirando la tierra que quedó sobre la carpeta asfáltica y también darán mantenimiento a los baches.




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page