top of page

Claudia Sheinbaum presentó a la asesora de seguridad de Estados Unidos, su estrategia de seguridad en encuentro informal

También se habló de temas económicos y migración


Miércoles 12 de junio de 2024.



Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum se reunió con la asesora de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Elizabeth Sherwood-Randall, y afirmó que del encuentro no salió ningún acuerdo “por respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador”, sino que sólo fue una plática informal sobre temas económicos, de seguridad y migración.


La presidenta electa adelantó que desde que rinda protesta, la colaboración con Estados Unidos será a partir del Entendimiento Bicentenario.


En el encuentro, Sheinbaum estuvo acompañada por el virtual senador Omar García Harfuch y por Juan Ramón de la Fuente, coordinador de transición, mientras que Sherwood-Randall contó con el acompañamiento del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.


Por otro lado, en rueda de prensa, la virtual Presidenta electa de México, pidió a los inversionistas no preocuparse por las decisiones que se tomen en torno a la reforma al Poder Judicial y confiar en la economía mexicana.


Fuente: Latinus

Foto: Internet

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page