top of page

Con éxito se desarrolló el I Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés en Todos Santos

Permitirá un intenso intercambio cultural y turístico, afirmó el asesor del Comité del Pueblo Mágico de Todos Santos, Javier Salas

Lunes 07 de agosto de 2023.


Los Cabos, BCS.-En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, el asesor del Comité del Pueblo Mágico de Todos Santos, Javier Salas García, aseguró que el I Festival de Pueblos Mágicos del Mar de Cortés que se desarrolló en esa población fue todo un éxito.


La plaza principal fue sede de los 22 Pueblos Mágicos de la región, quienes presentaron una amplia gama de atractivos.


Resaltó que el trabajo conjunto fue trascendente para su consolidación, lo que permitirá un intenso intercambio cultural y turístico, entre muchas cosas.


Estableció que Baja California Sur tiene la fortuna de contar con los Pueblos Mágicos de Todos Santos, Loreto y recientemente Santa Rosalía.


Detalló que de esos tres, solo Todos Santos no es cabecera municipal, pero es el ombligo de La Paz y Los Cabos, por lo que posee muchas formas de comunicación para poder llegar. Hoy hay más de 300 cuartos de hotel a 17 años de ser considerado como Pueblo Mágico.

Comentó que este evento se realizará en forma anual, en una entidad diferente de los sitios considerados como Pueblos Mágicos del Mar de Cortés, lo cual permitirá tener un liderazgo en la región, independientemente de las reuniones que realice la Secretaría de Turismo (Sectur) federal.




0 comentarios

Commenti


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page