top of page

Con gran éxito culminó la Carrera "Dejando Huella" a beneficio de Building Baja´s Future

En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, Cecilia Portilla de Ávalos, Directora de esta Organización y al Arquitecto Jacinto Ávalos, quien es Presidente del Consejo Administrativo de Building Baja´s Future, compartieron que el evento cerró con 491 personas inscritas.


Lunes 15 de Abril de 2024


Los Cabos, BCS.- El domingo 14 de Abril se llevó a cabo la carrera “Dejando Huella” a beneficio de Building Baja´s Future. Una organización sin fines de lucro con sede en Cabo San Lucas, comprometida en ayudar a formar y capacitar a jóvenes decididos a superarse, otorgándoles así, becas en educación universitaria.


La ruta fue alrededor de la marina de Cabo San Lucas, pasando por la Av. Lázaro Cárdenas y terminando en Plaza Bonita. En esta carrera participaron 491 personas en distintas categorías: femenil y varonil de 5 y 10 kilómetros, así como una caminata recreativa de 3 kilómetros.


Para saber más detalles de esta carrera, en entrevista exclusiva escuchamos a Cecilia Portilla de Ávalos, Directora de esta organización y al Arquitecto Jacinto Ávalos, quien es presidente del consejo administrativo de Building Baja´s Future.


Building Baja´s Future




0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page