top of page

“Con Teletón 2023, se apoyará la reconstrucción del CRIT de Acapulco”: Dra. María Elena Lerma

La Directora de CRIT BCS, invitó a la ciudadanía a sumarse a las actividades que tendrán lugar mañana sábado

Viernes 15 de diciembre de 2023.



Los Cabos, BCS.- En entrevista exclusiva para Al Cabo Noticias, la Directora de CRIT BCS, la Dra. María Elena Lerma, habló sobre la colecta anual TELETÓN.


Dijo que en este año se va a apoyar a Acapulco, ya que más del 90% de las familias que se atienden en el CRIT de Guerrero perdieron casi todo luego del impacto de Otis.


Por otro lado, parte de lo recaudado también se destinará a comprar equipo para el CRIT de ese municipio que también quedó sumamente afectado: “también a la reconstrucción del CRIT de Acapulco, si bien todos los CRIT tienen seguros hay cosas y equipos que no cubre la cobertura de los seguros y hay que poner de pie este CRIT en Acapulco”.


Señaló que como parte del evento anual, aquí en Baja California Sur se tendrán dos desafíos: el primero el reciclatón y el segundo es hacer un flashmob, cual será en el CRIT de La Paz.


Mencionó que actualmente se atienden casi 350 niños de Los Cabos: “prácticamente son el 30, 35% del total de los niños que se atienden aquí en el CRIT”.


Mencionó que en el CRIT de La Paz se ha alcanzado un récord histórico en lista de espera, ya que actualmente hay 630 niños y niñas en lista de espera, una de las listas más largas de todo el país.


20231215 ACN ENT DRA LERMA


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page