top of page

Con unidad ciudadana se podrá enfrentar la próxima contienda electoral: María Luisa Ojeda

La diputada del PRD, afirmó que la participación de la gente será la clave para sacar al país de la cruel y triste realidad

La Paz, Baja California Sur.- Sólo con unidad ciudadana se podrá enfrentar la próxima contienda electoral y cambiar la triste realidad del país, afirmó la diputada María Luisa Ojeda González.


Al presentar su segundo informe de labores, la legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hizo una crítica al Gobierno federal por la suspensión de apoyos y programas para las mujeres.


Al Congreso de la Unión, que dijo se presume que es el más plural, y en donde participan 252 mujeres, en términos reales son una mayoría silenciada.


Y es que dijo, que dejaron pasar con frialdad, falta de solidaridad y sororidad, acciones de gobierno que como nunca en estas últimas décadas retrocedimos, como es el caso de los programas para mujeres, niñas niños y adolescentes.


Subrayó que no podemos actuar neutrales, ni indiferentes, ante la cruel y lastimosa realidad del país, por lo que llamó a leer estos tiempos cruciales de la política de México y atender la convocatoria a la participación civil.


Sostuvo que esto será la clave para enfrentar la próxima competencia electoral, y generar un cambio para atender realmente las demandas de la gente.


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page