top of page

Concluye el PAN período de registros de precandidatos a diputaciones federales

Será la Comisión Nacional Permanente quien “dé luz verde” a los aspirantes para el inicio de la campaña el 1 de marzo.



La Paz, Baja California Sur.-  El Partido Acción Nacional (PAN), cerró de manera oficial el período de registros de precandidatos del proceso federal.


El fin de semana, se registró como precandidato a diputado federal por el distrito 01 electoral, el aún diputado local, Armando Martínez Vega, así como  Margarita Amalia Salcido Cota, por el distrito 02 electoral. 


Los dictámenes de procedencia de estas solicitudes, se podrían emitir este mismo lunes, por parte de la Comisión Estatal de Procesos Electorales (CEPE).


Jesús Vargas, presidente de este órgano, informó que a partir de la entrega de las constancias, los aspirantes podrán realizar la precampaña y posteriormente, se analizarán las propuestas, mismas que se harán llegar a la Comisión Nacional Permanente, quien dará la luz verde para el inicio de campaña, el próximo 1 de marzo.


N2 AUD JESUS VARGAS PROCESO PAN

Cabe señalar que a nivel federal ya está definida la alianza PAN-PRD-PRI, para el abanderamiento de Xochitl Galvez para la presidencia de la República y candidatos al Senado de la República y Diputados federales.  En el caso de la primera fórmula se perfila Susana Zatarain, por el PAN, y en segunda fórmula, Antonio Manríquez, por el PRI.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page