top of page

Confirma Anaya coalición PT- Morena para el 2024

El Comisionado Nacional del PT, sentenció que “nadie se va a salir del huacal”


Lunes 24 de julio de 2023



La Paz, BCS.- Al confirmar que el Partido del Trabajo (PT), mantendrá la alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones del 2024, el dirigente nacional petista, Alberto Anaya Gutiérrez, sentenció que “nadie se saldrá del huacal”.


Al encabezar la IV Reunión de la 1ra Circunscripción Electoral del país, que se desarrolló este fin de semana en La Paz, elogió el trabajo que realiza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que compartió que la dirección nacional “se la seguirá jugando con él”.


Subrayó que van a ir en la coalición Juntos Haremos Historia, abanderando al candidato o candidata a la Presidencia de la República, que se seleccione en las encuestas del partido Morena.



El comisionado político nacional del PT, informó además que solicitó al gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío. que convoque próximamente a la instalación de una mesa política en la entidad, y en ese contexto, también recalcó que “aquí nadie se va a salir del huacal”.


Señaló que hace 15 años tuvieron una gran lección, tras perder la elección por estar divididos, y lo mismo sucedió en la elección siguiente, algo que no se repitió en el 2021 porque se logró una gran alianza.


Sostuvo que divididos irán a la derrota, pero unidos, organizados y concientizados, irán a la victoria, y en Baja California Sur, van a ganar en la elección del próximo año.



Por su parte, el gobernador, Víctor Castro, manifestó su voluntad política y humana, y todo lo que esté a su alcance, para que se dé la unidad en esta entidad.


Foto: Cortesía

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page