top of page

Confirma Leggs que pedirá licencia para buscar la reelección como presidente municipal de Los Cabos

Dijo que se separará del cargo una vez que se definan los partidos aliados.

Foto: Elvira Vargas


La Paz, Baja California Sur.- Al confirmar que buscará la reelección como presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, informó que hasta que se definan las candidaturas en el PT y Morena, pedirá licencia.


En su reciente visita a la ciudad de La Paz, el primer edil fue cuestionado sobre cuándo solicitará permiso o se dejará la alcaldía, para buscar la reelección consecutiva, y respondió que “primero que lo determinen los partidos y con todo gusto”.


Subrayó que está esperando los tiempos de los procesos internos del Partido del Trabajo (PT), que lo abanderó para la alcaldía de Los Cabos, y del partido aliado Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Ante la pregunta sobre si considera que hay candidatos rivales, respondió que “hay algunos por ahí”, pero por lo pronto seguirá trabajando en los diferentes programas y acciones del Ayuntamiento cabeño.


N1 AUD 1 OSCAR LEGGS REELECCIÓN

En este encuentro con los representantes de los medios de comunicación, también habló de la inversión en obra pública que se está realizando en el municipio y mencionó que son alrededor de 450 millones de pesos, específicamente en pavimentación, parques; así como 250 millones en el rubro de desarrollo social.


Indicó que también se está trabajando en el tema educativo y salud y confió en que se tendrá un muy buen cierre del tercer año de Gobierno.


N1 AUD 2 OSCAR LEGGS REELECCIÓN

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page