top of page

Consternación en La Paz por muerte de Daniel Collins.

Fue agredido a golpes por tres hombres el último día de carnaval y murió el pasado domingo. Familiares y amigos exigen justicia.



La Paz, Baja California Sur.- El fallecimiento de Daniel Collins, tras la golpiza que recibió el último día del Carnaval ha conmocionado a la sociedad paceña. A través de redes sociales familiares y amigos han alzado la voz exigiendo justicia y este martes también se hizo desde el Congreso del estado. 


La agresión ocurrió el 13 de febrero y tras dos semanas de estar hospitalizado perdió la vida, por lo que familiares y amigos exigieron a través de redes sociales el esclarecimiento del caso y todo el peso de la Ley para los responsables. De hecho, se inició una campaña para solicitar a particulares que facilitaran videos de comercios o viviendas para conocer lo que realmente le ocurrió. 


De acuerdo con la información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del estado, Daniel se trasladaba a pie a su domicilio, cuando fue interceptado y golpeado por tres sujetos que descendieron de un carro; que el afectado estuvo consciente y denunció cómo se dieron los hechos por lo que se inició una carpeta de investigación por lesiones, pero al fallecer el pasado domingo a causa de un derrame cerebral, el caso se investiga como homicidio.


Ayer, tras presentar solicitud de licencia para separarse del cargo, en el marco de la sesión pública ordinaria de la Diputación Permanente del Congreso del estado, el diputado Luis Armando Díaz se sumó a la exigencia de justicia. 


Hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del estado, a que se llegue hasta las últimas consecuencias, se identifique y castigue a los responsables.


N1 AUD MARIBEL COLLINS MIRAFLORES

0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page