top of page

Contará colegio GAP de SJC con segundo grado de secundaria

Ya se cerraron las inscripciones para primaria y secundaria para el próximo ciclo, comentó la directora de la Fundación del Grupo Aeroportuario del Pacífico, Alejandra Soto


Jueves 13 de julio de 2023



La Paz, BCS.- Para el ciclo escolar 2023-2024, el colegio del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) abrirá en Los Cabos el segundo año del nivel secundaria.


Así lo dio a conocer la directora de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del GAP y directora de la Fundación GAP, Alejandra Soto, quien recalcó además, que para el siguiente ciclo las inscripciones están cerradas, tanto para primaria y secundaria.


Precisó que la Fundación GAP, ofrece esta atención educativa en San José del Cabo.


Dijo que en el nivel primaria ya se cuenta con los seis grados y en secundaria está próximo a contar con el segundo grado.


Destacó que todas las familias de colonias cercanas pueden solicitar la inscripción y precisó que el trámite también contempla un estudio socioeconómico y se pide sobre todo que los padres de familia o tutores se involucren mucho en la educación de los niños y adolescentes.




De acuerdo con la información manejada por esta radiodifusora, en el 2016 se dio la apertura de este colegio en el fraccionamiento Costa Dorada.


Se trata de un colegio particular de tiempo completo, sin costo alguno para los asistentes. Se imparte la filosofía KIPP por sus siglas en inglés Knowledge is Power Program, cuyo sistema se dedica a preparar a los alumnos de comunidades de bajos recursos para el éxito en la universidad y la vida.


Foto: Cortesía

0 comentarios

Comentarios


Trasmisión en VivoCabo Mil Radio
00:00 / 01:04
bottom of page