top of page

Cristian Nodal y Cazzu ponen fin a su relación

A pesar de que aun hay amor de acuerdo a ambos artistas, Cristian Nodal y Cazzu, deciden terminar la relación.
Cristian Nodal y Cazzu ponen fin a su relación

El pasado jueves 23 de mayo, la pareja sorprendió a sus seguidores al revelar su separación en sus redes sociales. Mientras Nodal aseguró que la decisión había sido de mutuo acuerdo y en los mejores términos; Cazzu solamente agregó:"Todo sana".


De acuerdo con el periodista argentino Maximiliano Lumbia, el truene no fue amistoso y, en parte, estaría relacionado a una serie de infidelidades por parte de Cristian Nodal. : "En algunas giras que él salió y ella, por algún motivo, no lo acompañó, se hablan de infidelidades”, dijo en entrevista para el canal de Gustavo Adolfo Infante.


Para quienes seguían de cerca la relación de los famosos, el rompimiento de Nodal y Cazzu no fue completamente sorpresivo, pues desde hace algunos meses los fans notaron que los artistas ya comenzaban a distanciarse. Las apariciones juntos en eventos públicos cada vez eran menos y lo que es aun mas evidente, eliminaron todas las fotos que compartían en Instagram, incluidas aquellas con su hija Inti, quien nació en septiembre de 2023.


Cristian Nodal y Cazzu ponen fin a su relación


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page