top of page

Destacados personajes del Tenis Mundial se darán cita en el Abierto Los Cabos Geoffrey Fernández

El director del torneo destacó que entre  los participantes se encuentra el alemán Alexander Zverev , quien este año logró una victoria sobre el actual número 2 del mundo Carlos Alcaraz



Los Cabos BCS.-En conferencia de prensa realizada este  miércoles, se reveló la lista de participantes para el torneo de tenis ATP Tour en el Abierto Los Cabos, programado del 19 al 24 de febrero. En esta ocasión, el torneo presenta un elenco destacado en el Top 10, entre ellos el jugador australiano Alex de Miñaur en el décimo lugar del ranking mundial. Asimismo, se destacan el danés Holger Rune en el octavo lugar, el griego Stefanos Tsitsipas en el séptimo y el alemán Alexander Zverev en el sexto, recientemente victorioso sobre el número 2 del mundo, Carlos Alcaraz.


Geoffrey Fernández, director del torneo en Los Cabos, compartió que, a pesar de las limitaciones económicas que impiden tener a más jugadores del top 10 mundial, la competencia  ha ganado reconocimiento desde su inicio en 2016. 


aud1Goeffrey


Fernández expresó su satisfacción al notar el creciente interés de jugadores de élite en Los Cabos , destacando especialmente el caso de Zverev quien tras su visita en 2019, donde disfrutó de la belleza del destino y participó en actividades como la pesca deportiva, eventos gastronómicos y golf, decidió regresar como competidor y con el éxito que ha alcanzado este año, el torneo se perfila como un evento extraordinario para los aficionados.


aud2Goeffrey

Esta edición, tradicionalmente celebrada en julio, experimenta un cambio a febrero en el presente año debido a los próximos Juegos Olímpicos de París, donde algunos jugadores participarán. Fernández reconoció el desafío que esto implica, ya que han tenido menos tiempo para organizar el evento. Subrayó el esfuerzo del equipo de organización, que ha trabajado incansablemente, incluso con jornadas extensas, para garantizar el éxito del torneo. Fernández expresó su deseo de que el torneo permanezca en febrero, aunque reconoce que esta decisión dependerá del ATP y los calendarios de los torneos 500 y 250. Esto implica la necesidad de reestructurar los calendarios en 2025.



aud3Goeffrey

0 comentarios

Comments


Transmisión en vivoCabo Mil
00:00 / 01:04
bottom of page