top of page

Don Omar confirma su operación contra el cáncer ha sido todo un éxito

El cantante puertorriqueño afirmó está mañana en sus redes sociale la ausencia del cáncer 
Don Omar confirma su operación contra el cáncer  ha sido todo un éxito

El cantautor de Danza Kuduro comento a través de sus redes sociales su estado de salud. El lunes pasado afirmaba qué padece un tipo de cáncer sin especificar y está mañana 19 de junio afirma el exito de la cirugía ya qué la enfermedad ya no está presente. 


 “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. En su nueva publicación afirma que ya ha sido operado con éxito: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”-confirma el cantante

William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar,ha sido muy reservado en cuanto al cáncer, no ha revelado detalles sobre el tipo de cáncer, ni desde cuando lo tiene, lo qué sí es un hecho es la ausencia de este. El puertorriqueño de 46 años fue sometido a cirugía ayer martes en uno de los hospitales de Orlando Health según se puede ver en las fotos publicadas en su cuenta de Instagram.  

Don Omar confirma su operación contra el cáncer  ha sido todo un éxito

Autodenominado El rey del reguetón, está en medio de una gira Back to reggaeton en Estados Unidos la cual tuvo qué pausar debido a sus salud pero confirma qué está por continuar. La próxima cita es el próximo 7 de agosto en el Oakland Arena, California. Un concierto que por ahora sigue en pie. Los siguientes shows, para los que aún se pueden comprar entradas en su página web, le llevarán a ciudades como Sacramento, Seattle, Portland, Los Ángeles, Ontario, Washington DC o Boston, para poner punto final a la gira el próximo 15 de septiembre en Nueva York.

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page