top of page

Donald Trump, el primer ex Presidente de EU en ser fichado; quedó en libertad tras pagar fianza

Fue acusado de intentar manipular las elecciones presidenciales de 2020

Viernes 25 de agosto de 2023.



Estados Unidos.-El republicano Donald Trump, con 1.90 metros, 98 kilos y con número de preso PO1135809, se convirtió ayer en el primer ex Presidente de Estados Unidos en ser fichado en una prisión de Atlanta, acusado de intentar manipular las elecciones presidenciales de 2020.

Durante una sesión que duró menos de 30 minutos, Trump, de 77 años, fue acusado formalmente de 13 cargos en la cárcel del condado de Fulton, en Atlanta, según registros publicados por la oficina del sheriff, retratado en una histórica foto policial y luego liberado bajo una fianza de 200 mil dólares.


Trump compartió en X, antes Twitter, la ficha policial de su detención, siendo así su primera publicación en esa plataforma desde el 8 de enero de 2021 cuando fue cancelada su cuenta por considerarla violatoria de las reglas de Twitter sobre difusión de información falsa y convocar al desorden público. La publicación de Trump el día de ayer, con la imagen de su fotografía de arresto, curiosa, por una mirada aparentemente amenazadora, contiene el mensaje de: “¿Interferencia Electoral! ¡Nunca se Rindan!.


Actualmente el ex Mandatario, se encuentra en libertad bajo fianza.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page