top of page

Donald Trump pagó 150 mil dls para silenciar a un periódico

Esto en el proceso del juicio penal por comprar el silencio de la exactriz Stormy Daniels


Miércoles 24 de abril de 2024.



Estados Unidos.- David Pecker, ex editor del diario National Enquirer en Estados Unidos, recibió 150 mil dólares para ocultar reportajes que perjudicaban a Donald Trump en su campaña de 2016. Asi lo admitió luego de ser el primer testigo de la fiscalía en el juicio contra Trump por su soborno a la ex actriz de cine para adultos Stormy Daniels.


El editor dijo que participó en una reunión en agosto de 2015 en la Torre Trump con Donald, su ex abogado Michael Cohen y su asistente personal, Hope Hicks. En ese encuentro, Pecker se comprometió a apoyar la campaña Trump para la nominación presidencial republicana de 2016.

Con este testimonio, los fiscales buscan demostrar que Trump y su abogado recurrían comúnmente a la práctica periodística denominada “atrapar y matar” para evitar noticias nocivas que afectan aspiraciones electorales de algún funcionario.


Se espera que Stormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, y el ex abogado de Trump, Michael Cohen, declaren como parte de los testigos ante la fiscalía.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page