top of page

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que existe una ley mordaza que no le permite responder a todas las “mentiras” en su contra

Trump se refiere a la prohibición que el juez le ha impuesto, con pena de multa, de escribir sobre los testigos, los miembros de la fiscalía y de la judicatura, más los familiares de los anteriores, después de que el magnate se haya referido de forma despectiva a la hija del propio juez Juan Merchan por sus simpatías demócratas


Miércoles 17 de abril de 2024.



Estados Unidos.- En su segundo día del juicio penal que enfrenta por presuntamente haber sobornado a la actriz de cine para adultos, Stormy Daniels. El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que existe una ley mordaza en su contra que no le permite responder a todas las “mentiras” que recibe en programas de televisión y diferentes medios.


Trump se refiere a la prohibición que el juez le ha impuesto, con pena de multa, de escribir sobre los testigos, los miembros de la fiscalía y de la judicatura, más los familiares de los anteriores, después de que el magnate se haya referido de forma despectiva a la hija del propio juez Juan Merchan por sus simpatías demócratas.


Las audiencias para definir la composición del jurado se reanudan mañana. Si todo avanza como hasta ahora en el Tribunal Supremo de Manhattan, se espera que el lunes se presenten los alegatos de apertura. El veredicto del jurado deberá ser unánime, sino se desechará el juicio; de ser encontrado culpable, Trump podría ser sentenciado hasta a cuatro años de cárcel.


Fuente: Excélsior

Foto: Internet


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page