top of page

El Fútbol como deporte popular y de gran afición en Los Cabos

Afortunadamente aquí en Los Cabos contamos con diversas áreas donde podemos practicarlo, desde las áreas recreativas de una escuela, hasta en parques de colonias populares y canchas más específicas.


Martes 16 de Enero de 2023



Los Cabos, BCS.- Es un juego entre dos equipos de once jugadores cada uno, cuyo objetivo es hacer entrar en la portería contraria un balón que no puede ser tocado con las manos ni con los brazos, salvo por el portero en su área de meta. Gana el equipo que más goles anote.


Para este deporte ocupamos ropa deportiva, tanto playera como short, unos tenis adecuados al terreno donde se juega, calcetines o medias largas en donde se puedan sostener las espinilleras o canilleras, que nos sirven para proteger la tibia de nuestra pierna ante cualquier golpe o mal movimiento que podamos recibir.


Afortunadamente aquí en Los Cabos contamos con diversas áreas donde podemos practicarlo, desde las áreas recreativas de una escuela, hasta en parques de colonias populares y canchas más específicas como lo son el estadio Don Koll, Delegación, La Joya, Real Unidad, El Arenal, entre muchas otras.


Y para escuchar qué tanta es la afición a este deporte aquí en Los Cabos, en entrevista exclusiva escuchamos a Héctor Padilla, quien es Director Deportivo de Los Cabos United, donde Cabo Mil Radio es patrocinador oficial de dicho equipo.

0 comentarios

Commentaires


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page