top of page

El gobernador del estado anunció que se revisarán los recursos que recibe el FITURCA

Martes 14 de noviembre de 2023.



La Paz, Baja California Sur.- Al sostener su postura, muy personal y sin aportar pruebas que sostengan su posición, sobre que los empresarios no han hecho lo suficiente para atender el rezago social, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío, anunció, de manera unilateral, que se hará una revisión del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), para buscar una distribución de sus recursos. No obstante las contundentes muestras del cumplimiento transparente de sus funciones.


El mandatario estatal señaló que el municipio de Los Cabos vive una contradicción profunda entre la riqueza y la pobreza, por lo que consideró que sí es necesario cerrar filas para atender esta problemática, aunque el Fiturca cumple con la función para la que fue diseñado.

Comentó que los convocará, posiblemente para la próxima semana, a una reunión a los pequeños, grandes y medianos empresarios para abordar el tema, dejando en claro que será a voluntad de ellos.



El servidor público expuso que no le interesa profundizar conflictos, pero recalcó que “Yo no voy a ser pelele de nadie, nunca”; que siempre exigirá respeto al Gobierno que representa, pues los servidores públicos no son “empleados, ni mozos de nadie.”


0 comentarios

Comments


Trasmisión en Vivo
00:00 / 01:04
bottom of page